San Lorenzo visita al Pincha en la apertura de la fecha 21.

El partido frente a Estudiantes se jugará desde las 19 en el estadio UNO. El Ciclón, tercero en el torneo, enfrentará al equipo platense, cuarto, aunque ambos muy alejados del puntero, River Plate.

Estudiantes y San Lorenzo se enfrentarán este miércoles, ambos en busca de una victoria para mantenerse cerca del líder River Plate, en un encuentro que dará inicio a la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 19 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la transmisión por TV de la señal de cable Espn Premium.

San Lorenzo se ubica en la tercera posición con 37 unidades, a 10 del Millonario, y viene de empatar sin goles frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

El técnico del Ciclón, Ruben Darío Insúa, deberá realizar una modificación de manera obligada debido a que el mediocampista Malcom Braida llegó al límite de amonestaciones y su lugar será ocupado por Gastón Campi.

Además, el Gallego Insúa tampoco podrá contar con el delantero Ezequiel Cerutti por lesión (sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda) y en su reemplazo estará el paraguayo Ivan Leguizamón, en lo que será el segundo y último cambio respecto del equipo que igualó sin goles frente al Ferroviario santiagueño.

Estudiantes, por su parte, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 35 puntos y en la fecha pasada cayó por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, en el Cementerio de los elefantes.

El técnico del Pincha, Eduardo Domínguez, volverá a contar con el mediocampista central Santiago Ascacíbar, quien cumplió la fecha de suspensión frente al Sabalero y volverá al primer equipo en reemplazo de Fernando Zuqui, en la que será la única modificación respecto del último compromiso en el torneo.

En Santiago

Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán esta noche con la obligación de conseguir una victoria para tener chances de ingresar a las copas internacionales de la próxima temporada, en un encuentro válido por la 21ra. fecha de la LPF.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera, de la provincia de Santiago del Estero, con arbitraje de Andrés Merlos y TV a cargo de la señal de cable Espn Premium.

El Ferroviario se encuentra en el 17mo. lugar con 24 puntos y en la última jornada empató sin goles ante San Lorenzo en condición de visitante en el Nuevo Gasómetro.

Gimnasia, por su parte, se ubica en la 16ta. posición con 25 puntos, y viene de vencer por 1 a 0 a Huracán en la fecha pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *