«En Chaco, JxC hizo una gran elección, es el camino del cambio».

En el acto por el 203 aniversario del paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano, el Gobernador tomó promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2 mil alumnos de la Ciudad e instó a «conmemorar a los que construyeron nuestra Patria». Además celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO de Chaco, sosteniendo «este es el camino para el cambio».

Este martes, pasadas las 10.30 en las intersección de Avenida Costanera General San Martín y Necochea donde se ubicó en el palco oficial se dio inicio al acto por un nuevo aniversario (203°) por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, donde el Gobernador junto a la comitiva presidieron la ceremonia de promesa hacia la Bandera Argentina por parte de más de 2 mil alumnos del cuarto grado de los 19 establecimientos educativos de Capital. Al momento de tomar contacto con la prensa, el mandatario destacó el compromiso de los niños como ciudadanos e instó a «conmemorar a los que construyeron nuestra patria».

Allí, el Gobernador Gustavo Valdés estuvo acompañado por su esposa, Cristina Garro, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, los ministros de Educación, Práxedes López, de Seguridad, Buenaventura Duarte, de Turismo, Alejandra Eliciri, de Tecnología, Jorge Gómez, de Desarrollo Social, Adán Gaya, de Coordinación, Miguel Olivieri, de Industria, Mariel Gabur, de Producción, Claudio Anselmo, secretarios y subsecretarios del Gobierno provincial, el intendente, Eduardo Tassano, el viceintendente, Emilio Lanari, legisladores provinciales demás representantes de la fuerza policial, personal docente, alumnos y vecinos de la zona.

Declaraciones a la prensa
Tras concluir el acto, el gobernador Gustavo Valdés dialogó con la prensa sobre la fecha alusiva diciendo que «estamos ante un acto muy importante para todos nosotros y para ellos -por los alumnos- donde se comprometen a ser ciudadanos y ratifican el compromiso con la Patria y con la construcción para una mejor Argentina».

Asimismo, el mandatario remarcó la importancia de «conmemorar a los que construyeron nuestra patria como lo fue Manuel Belgrano».

En otro orden de temas, el mandatario se refirió al caso del crimen de Cecilia Strzyzowski apuntó, «que la justicia investigue y que los culpables vayan presos a cadena perpetua».

En este marco pero refiriéndose a las pasadas elecciones PASO en la vecina provincia y al triunfo de Leandro Zdero quien en septiembre se medirá ante Jorge Milton Capitanich por quien llevará las riendas de la provincia, Valdés expuso, «ahora se definió la formula, las felicitaciones para Zdero y Polini que han hecho una excelente elección, hay que trabajar para cambiar que es lo que estamos buscando y próximamente en 90 días, en las elecciones los chaqueños van a definir su gobernador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *