Escándalo en Corrientes: «Les gritaban ladrones, estafadores».

Adrian Burman habló con el programa Desayuno por Radio Dos sobre el escándalo que se vivió ayer en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral. Inició la obra «Drácula: la despedida» pero el lugar no estaba apto para el espectáculo. «No había escenario y el sonido funcionaba mal» indicó. Los gritos y el malestar de los asistentes se hicieron sentir y obligaron a suspender el espectáculo. Esperan la devolución del monto de las entradas.

«Desde el ingreso ya nos dimos cuenta que estaba desorganizado» dijo Burman sobre el espectáculo que esperaban ver ayer en el Salón Gran Paraná. «Había más de 1000 personas», detalló sobre lso asistentes que pagaron alrededor de 9 mil pesos las entradas.

«Había gente que no podía ver la obra porque no había un escenario. Se podía ver solo medio cuerpo de los actores», detalló sobre el momento en que empezó el escándalo. «Empezaron a gritarles ladrones y estafadores», agregó.

En ese momento pararon la obra para decir que quienes querían podrían retirarse que les devolverían las entradas, y los demás podrían seguir viendo el show pero el malestar siguió la obra terminó suspendida.

«Es algo que se subsana poniendo un escenario. Hay una falla de la productora local porque estuvieron tres días antes y no previeron este tema», opinó Burman.

Deja un comentario