«Mi hija no aparecerá con vida», el duro relato de la mamá de Cecilia.

Gloria Romero consideró que su hija Cecilia Strzyzowksi, fue víctima de un femicidio y en un estremecedor relató aseguró “mi hija no va a aparecer con vida, para ella ya es tarde”. Además expresó que ella nunca tuvo relación Emerenciano Sena porque “Cecilia tenia terror al ambiente de él”, ni siquiera conocía de la madre de su yerno Marcela Acuña.

La desaparición y el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski en Chaco generó una fuerte conmoción política a una semana para las elecciones primarias locales. Es que hay siete personas presas por este hecho, entre ellas su marido, César Sena, que es el hijo de Emereciano Sena y de Marcela Acuña, influyentes piqueteros de esa provincia, que iban como precandidatos por el partido del mandatario Jorge “Coqui” Capitanich.

El dirigente y su mujer también están detenidos, e incluso quedó apresada una empleada del matrimonio. En tanto, esta mañana dio más detalles sobre el caso Gloria Romero, la mamá de la mujer de 28 años de la que se desconoce su paradero.

En dialogó con Canal 5TV Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski aseguró “mi hija no va a aparecer con vida, para ella ya es tarde” y responsabilizó a familia Sena de lo que le haya ocurrido a su hija.

Al hablar sobre si existía una relación previa con la familia de su yerno, Romero afirmó “Yo no tenía relación con los Sena, mi hija simpe me tenía al margen de acercarnos a ellos porque le tenía terror al ambiente de Emereciano Sena, así que ella no quería que su hermanita ni su mamá se mesclen con él, yo ni siquiera la conozco a Marcela Acuña”.

En este sentido la madre de Cecilia Strzyzowski, también recordó si en algún momento estuvo en contra de la relación entre su hija y César Sena: “Al principio si porque él me dijo que la familia la rechazaba y que la madre sobre todo la rechazaba, discutían por eso porque siempre la dejaba plantada porque la madre tenía la costumbre de mandarle el chófer y buscarlo a cualquier hora y ella sufría”

“Yo le dije que no se tenía que casar con alguien que la familia la rechazara tanto al extremo de que no iría al casamiento. Recién ahora me estoy desayunando del poder y de la trascendencia que tiene Emereciano Sena, yo lo conocía como el piquetero que cortaba las calles pero más de eso no conocía”, relató.

La última que vio a Cecilia
Gloria Romero como fueron los últimos día que vio a Cecilia: “Unos 15 días antes mi hija andaba entusiasmada porque dos casas del barrio de Emereciano Sena, serian para ellos, que iban a unir esas casas para hacerse una más grande entonces andábamos buscando presupuesto con el tema de la cocina, porque ella quería un amueblamiento de cocina”.

Deja un comentario