Colombi, por la interna de JxC: «Son berrinches de nenes de Recoleta».

«Como dijo Perón, son unos imberbes», graficó claramente el senador provincial Ricardo Colombi, de visita a los estudios de Radio Dos, cerrando la campaña política en la que busca revalidar su escaño en la Legislatura Provincial. «Desde hace años vengo diciendo que necesitamos una pata peronista. El problema de los cordobeses es de ellos, no del país», graficó.

«Son berrinches de nenes de Recoleta, y los responsables son un hombre y una mujer», expresó Ricardo Colombi y admitió que hace referencia a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, en la fuerte disputa interna del PRO que hace tambalear a JxC.

«Podemos ganar las elecciones, pero después tenemos que gobernar y para eso se necesita la mayoría en el Congreso», sostuvo el legislador provincial. «Entre Larreta y Bullrich no me gusta ninguno de los dos. Mi candidato es Gerardo Morales», insistió.

«Yo les voy a jubila a varios»

«Yo les voy a jubilar a varios», expresó el actual senador provincial Ricardo Colombi, de visita a los estudios de Radio Dos, cerrando la campaña política en la que busca revalidar su escaño en la Legislatura Provincial.

«Para ganar y gobernar hay que honrar el mandato que a uno le da la gente. Por eso hay que estar en todos lados», resaltó el exGobernador.

Cruces en Juntos por el cambio
«Ha sido una campaña corta pero intensa. Recorrimos Siete ciudades en dos días. El panorama es positivo, simplemente tenemos que ver el porcentaje de votantes» dijo el exgobernador sobre el útimo tramo de la campaña de cara a las elecciones del domingo.

«Ese el ejemplo que queremos que copien a nieve nacional, con una alianza para ganar y gobernar» dijo al referirse a la alianza ECO y lo que debería tomar Juntos por el Cambio. «Son berrinches de nenes de recoleta sin una visión de país. Lo que no se dan cuenta es que si no se tiene la mayoría en el Congreso no se gobierna» remarcó sobre la necesidad de buscar un acuerdo.

«Me gusta Morales y su país federal, me gusta más que cualquiera de los otros candidatos», remarcó sobre sus preferencias. «Podemos ganar las elecciones espero sin la mayoría no se gobierna. Como vas a tener las leyes si no tienes la mayoría. Hay muchos caprichos y berrinches y así no se construye políticamente», analizó.

Además expresó su preocupación por la situación del Frente: «Tengo miedo, con esta actitud la situación va ser peor. Tenemos que ganar si queremos cambiar el país y producir los cambios, una cosa no trae a la otra».

Plebiscitar la gestión
«No hay que subestimar el voto del ciudadano, lo único que quiere que podamos ir a votar para afianzar la democracia. Queremos seguir dándole el empuje necesario para garantizar la gobernabilidad» dijo sobre sus expectativas para las elecciones del domingo.

«El porcentaje es importante porque es un llamado de atención. Las propuestas se basan en lo que se hizo a nivel provincial y municipal y lo que tenemos que seguir haciendo».

Relación con Valdés
El senador se refirió además a su relación con el gobernador Valdés y dijo que es muy buena. «Yo sé cuál es mi lugar y mi ubicación, tengo espalda. Se lo que mido, lo que valgo sé hasta dónde llegar» manifestó.

Con miras al 2025
«El tiempo lo dirá, pero hay que prepararse, hay que estar preparado para los cambios. Nuestro objetivo es seguir siendo gobierno», dijo Colombi de cara al 2025.

«Recuerdo cuando en 2001 yo decía que vamos a manejar la provincia por 20 años, se nos reían en la cara. Y no me equivoque. Ahora estamos proyectando 20 años más con este plan», adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *