Un delincuente se tiroteó con la Policía en La Matanza y robó el patrullero para escapar.

Ocurrió este lunes en Lomas del Millón, luego de que los agentes acudieran ante un llamado al 911 por dos sospechosos. El móvil fue hallado en la villa Carlos Gardel.

Parece una broma, pero no lo es. Un delincuente que se tiroteó con agentes de la Policía Bonaerense en la localidad de Lomas del Millón, partido de La Matanza, escapó a bordo del patrullero. El móvil robado fue hallado horas luego en la villa Carlos Gardel, ubicada en El Palomar.

Fuentes del caso explicaron a Infobae que todo sucedió este lunes, cuando los agentes de la Bonaerense acudieron ante un llamado al 911 por dos sospechosos que “estaban cometiendo un ilícito”.

Cuando los policías llegaron al lugar, se enfrentaron a los tiros con los delincuentes. Incluso, lograron reducir a uno de ellos. “Sin embargo, cuando se estaban cubriendo de los disparos, uno de los sospechosos logró subirse al móvil y escapar”, ampliaron las fuentes consultadas por este medio.

El delincuente luego abandonó el patrullero en la villa Carlos Gardel, ubicada en el partido de Palomar, donde fue secuestrado por los colegas de los policías a los que les robaron el móvil 22750. “Sin ningún daño ni sustracciones”, detallaron sobre cómo lo hallaron.

La causa, además de ser investigada por la Justicia ordinaria, en este caso la UFI N°8, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, en turno; también tiene un expediente abierto en la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario