En Colonia Libertad, el Gobernador inauguró un nuevo edificio secundario y entregó notebooks del programa «Incluir Futuro».

Tras su paso por la ciudad de Curuzú Cuatiá, Gustavo Valdés encabezó este lunes la apertura del nuevo edificio del Colegio Secundario «Del Mercosur» de Colonia Libertad, más la entrega de 19 notebooks del programa «Incluir Futuro». En la oportunidad, informó que el mismo establecimiento será ampliado y anunció, por otra parte, la inversión provincial para la conexión de la red de agua potable local. Además, firmó convenios para la concreción de obras viales y adelantó que «tenemos que hacer el Parque Industrial, porque en el sur se avanza».

El mandatario arribó cerca del mediodía a la jurisdicción, y fue recibido por el intendente local, Roberto Fracalossi y la rectora de la institución, Analía Fernández.

Antes de ingresar al flamante edificio del Colegio Secundario «Del Mercosur», realizó el tradicional corte de cintas junto a las demás autoridades y comunidad educativa.

Posteriormente, se llevó adelante la bendición de las instalaciones, a cargo del cura párroco Diego Villalba y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego, la titular de la institución, Analía Fernández, recibió las certificaciones para la adquisición de mobiliario escolar, computadora con impresora para administración, útiles, indumentaria deportiva, artículos de limpieza y bibliografías para el mismo establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *