Narcotráfico, trata y lavado: Prefectura realizó allanamientos en Corrientes y otras provincias.

La Fuerza registró domicilios en Mar del Plata, Corrientes y Misiones, en el marco de una investigación por venta de drogas , trata de personas y lavado de activos. Hay dos hombres detenidos.

La Prefectura Naval Argentina allanó 21 domicilios en Mar del Plata, Corrientes y Misiones, que fueron identificados como puntos claves en el marco de una investigación realizada por causas vinculadas al comercio de estupefacientes, trata de personas y lavado de activos.

La Autoridad Marítima desplegó personal y medios para efectivizar las órdenes impartidas por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n°3, a cargo del Dr. Santiago Inchausti, Secretaría Penal n° 8, a cargo del Dr. Néstor Giudicce, quien indicó registrar 15 domicilios en la ciudad balnearia de Mar del Plata, tres en Goya, uno en Esquina (Corrientes) y dos en Posadas, Misiones.

Durante los operativos se detuvo a dos hombres, se secuestraron 10 armas de fuego con sus respectivas municiones y cargadores, y se identificó a 85 personas, de las cuales 22 son menores de edad.

Con la cooperación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Prefectura realizó un minucioso registro en cada uno de los lugares apuntados por la pesquisa, en donde además, se incautaron cinco autos, dos camionetas, un camión, una embarcación, más de ocho millones y medio de pesos, cerca de 4.000 dólares, 790 euros y 2000 guaraníes.

Además se secuestraron joyas, celulares, computadoras, varios dispositivos de almacenamiento digital y documentación de interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *