Locura en Villa Devoto: un cliente desfiguró a su mecánico porque demoró en entregarle el auto.

La víctima tiene 62 años, sufrió un traumatismo de cráneo y aseguró: “Es hijo de un cliente”. El agresor fue acompañado de otras dos personas que amenazaron al personal.

Un taller de autos ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto se convirtió en las últimas horas en el escenario de un violento episodio: un cliente enojado desfiguró a su mecánico debido a que demoraba en entregarle su vehículo.

La víctima de la brutal golpiza es un hombre de 62 años, identificado como Carlos Rey, quien en la noche del lunes fue sorprendido en su local de la calle Tinogasta por un joven que comenzó a pegarle sin mediar palabras.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y duró cerca de un minuto y medio: durante todo ese tiempo, el agresor golpeó y pateó sin parar al encargado del lugar, provocándole graves lesiones que derivaron en un traumatismo de cráneo.

En las imágenes capturadas se ve el momento en el que el cliente ingresa al lugar. Lo hace pasadas las 21.30, vestido con un buzo gris y acompañado de otras dos personas con ropa negra. Luego de traspasar la puerta, el joven se dirige directamente hacia la oficina de Rey, mientras que sus cómplices comienzan a atacar al resto de los empleados.

La filmación de la habitación donde ocurre la golpiza muestra al mecánico sentado en una silla y utilizando su celular. De un segundo al otro aparece en escena el cliente enfurecido y empieza a pegarle. Lo hace hasta dejarlo mareado y caído sobre en la mesa en la que estaba apoyado. A pesar de que ya no reaccionaba, el agresor siguió golpeándolo.

Luego, la víctima cayó al piso. Pero no fue ese el fin del ataque: el cliente continuó pateándolo. Finalmente, lograron intervenir los otros trabajadores y echaron a los tres agresores del negocio. Se fueron mientras continuaban con las amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *