Virasoro: volcó camión con mercaderías del Gobierno provincial

Ocurrió este viernes 26 de mayo por la mañana en una calle paralela a las vías del ferrocarril. Gran despliegue policial y dirigentes radicales para evitar saqueos. La carga era del gobierno provincial y tenía como destino un galpón donde iba ser fraccionada y luego distribuida en “La casa verde”, comité del oficialismo provincial liderado por la UCR. Todo a dos semanas de las elecciones del 11 de junio.

Sorpresa en la mañana de este viernes 26 de mayo, feriado nacional, para vecinos de Gobernador Virasoro. Volcó un camión que transportaba mercadería del gobierno de la provincia, la carga tenía como destino final un galpón de la localidad virasoreña donde iba a ser fraccionada y repartida desde la “Casa Verde” con vistas a las elecciones del próximo 11 de junio.

La policía provincial desplegó un rápido accionar para evitar saqueo de la carga. No fueron los únicos, dirigentes radicales de la “Casa Verde” acudieron de inmediato al lugar para “proteger” la carga. “Fueron los primeros en llegar, los punteros radicales y su gente”, contó un vecino que pasada por la zona del vuelco.

El transporte pesado volcó sobre una calle paralela a las vías del ferrocarril en las afueras del ejido urbano de la comuna ubicada sobre la Ruta Nacional 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *