Liberaron a expareja de periodista que fue asesinada en Curuzú Cuatiá.

En la mañana del viernes, la justicia decidió liberar a Armando Jara, ex pareja de Griselda Blanco, periodista asesinada el sábado 20 de mayo. El hombre había sido principal sospechoso e imputado por la fiscal por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja (femicidio).

En comunicación con Radio Sudamericana el periodista de Curuzú Cuatiá Pedro Silva confirmó que esta mañana la justicia liberó a la ex pareja de Griselda Blanco, Armando Jara, quien estaba imputado por el crimen de la periodista.

“Lo liberaron pero quedó supeditado a la causa y no puedo salir de Curuzú Cuatiá”, informó el trabajador de prensa.

Además brindó nuevos detalles sobre la detención del dueño de un local bailable, el cual estaría vinculado con el homicidio: “Hay elementos que compromenten más al detenido, al peritar los teléfonos de Griselda y este hombre encontraron varios menajes”.

Asimismo Silva indicó que la relación que uniría a la víctima con el empresario de la noche sería por cuestiones comerciales.

En cuanto al rastrillaje que la Policía Federal y de Corrientes realizaron sobre la Ruta 126 manifestó que se hallaron restos de celulares y otros elementos que la fiscal lo informará la Dra. María José Barrero Sahagún en una conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *