Detuvieron a un sospechoso por el crimen de la mujer que lavaba dinero para el narco Esteban Alvarado.

El acusado cayó en Entre Ríos. Valeria Nasca, condenada a tres años de prisión en un juicio abreviado, fue asesinada el 7 de mayo en Rosario por un grupo de sicarios.

Un hombre de 27 años fue detenido este domingo en la localidad entrerriana de Nogoyá por el crimen de Valeria Nasca, una mujer de 45 años que había sido condenada como lavadora del dinero de la organización del capo narco rosarino Esteban Lindor Alvarado. El próximo miércoles será imputado en Rosario por los fiscales Marisol Fabbro y Luis Schiappa Pietra, indicaron fuentes judiciales a Infobae.

Los detectives sospechan que el detenido, identificado como Eric R., habría integrado el grupo de sicarios que acribilló a Nasca el 7 de mayo pasado en la puerta de su empresa de logística. De acuerdo a fuentes del caso, el acusado cayó tras tareas de vigilancia que llevó adelante la Dirección de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con la Policía de Entre Ríos.

Así, se realizó un operativo en conjunto con la Policía entrerriana. Así, Eric R. fue arrestado en la calle. Según investigadores, había festejado el cumpleaños de su hija y fue interceptado en el camino de regreso a la celebración. Luego, se llevaron a cabo tres allanamientos en esa localidad, donde se incautaron varios celulares que serán enviados a peritar.

En paralelo, la AIC irrumpió en tres domicilios en Rosario, ubicados en Las Flores al 3500, Avellaneda al 5200 y en Constitución al 5200, donde también se secuestraron teléfonos y tablets.

Deja un comentario