Una mujer debió ser hospitalizada con severas lesiones. El tránsito sobre esa arteria fue interrumpido unas horas.
Cerca de las 7:30, se registró un siniestro vial grave sobre la Ruta Provincial N°5, en el cual la conductora de una moto sufrió múltiples fracturas a causa del fuerte impacto contra un automóvil. El choque fue frontal. Por otra parte, sobre avenida Armenia, la distracción de una conductora ocasionó un accidente vial que dejó -afortunadamente- solo daños materiales.
Sobre Ruta 5, kilómetro 1,5 se registró una colisión de frente entre un automóvil Honda Civic -en el cual se desplazaba Cristina P. desde capital hacia el interior provincial- y una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos -en la que circulaba en sentido contrario Claudia R., domiciliada en la localidad de San Luis del Palmar-.
Según testigos del siniestro, quien guiaba el automóvil circulaba por la banquina cuando tomó la carretera tras el cruce de otro rodado y allí fue que «se le apareció» la moto de frente.
El fuerte impacto hizo que la motociclista cayera pesadamente sobre la calzada y sufriera fractura en una de sus piernas, además de múltiples lesiones.
Fue trasladada al Hospital Escuela, al cual ingresó en grave estado.
Intervino en el lugar personal policial de la comisaría Vigésimo Segunda, por razón de jurisdicción, quien realizó las actuaciones.