La drástica decisión que tomó Juli Poggio por estar sobrecargada de trabajo

La ex Gran Hermano declaró que no puede ‘clonarse’ y por eso tuvo que dejar de lado algunas de las propuestas laborales que venía realizando

Julieta Poggio (21), conocida por su paso por el reality Gran Hermano en Telefe, anunció recientemente su salida del programa de streaming «Fuera de Joda», que se transmitía a través del canal de las tres pelotas. La ex participante explicó los motivos detrás de su renuncia y reveló sus planes futuros en el mundo del entretenimiento.

Después de su participación en GH, la producción del canal decidió que Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Daniela Celis y Julieta continuaran trabajando juntos en «Fuera de Joda» desde su debut el 29 de mayo. Sin embargo, tras cuatro meses de colaboración, el grupo se separó, y aún no se ha mencionado un posible reemplazo.

La rubia compartió sus razones para dar este paso, declarando: «Para mí, hoy es una despedida, un hasta luego. Los voy a extrañar mucho. Estoy involucrada en numerosos proyectos nuevos aquí en Telefe. Ojalá tuviera una gemela o un clon para poder abarcarlo todo». La ex hermanita agregó: «Para mí hoy es una despedida, un hasta luego. Los voy a extrañar un montón. Estoy con un montón de cosas. Con proyectos nuevos acá en Telefe. Ojalá tuviera una gemela, un clon, para poder hacer todo».

Además, expresó su gratitud hacia quienes la contrataron y dijo: «Gracias a este hermoso equipo, a la producción, a ustedes por estar del otro lado y acompañarnos siempre. Los voy a extrañar, pero es un ‘hasta pronto'».

Después de su participación en la ‘casa más famosa del país’ Julieta Poggio estuvo trabajando en diversas producciones teatrales y enfocada en campañas publicitarias, incluyendo su participación en la obra «Coqueluche» en la calle Corrientes, donde estará en el escenario con Betiana Blum bajo la dirección de José María Muscari.

Deja un comentario