El misionero Jorge Possiel protagonizó una gran avanzada en Buenos Aires

Fiel a su estilo aguerrido, Jorge Possiel remontó posiciones desde el puesto 39° hasta llegar 12° en la 8° final de la temporada para la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.

El misionero Jorge Possiel partió 22° en la final de la Clase mayor y en la segunda vuelta se produce un toque con Marchese donde el Etios del misionero queda en dos ruedas y casi vuelca. Eso provocó que Jorge cayera a la posición 39° y con 17 vueltas por delante se propuso avanzar.

Transcurridos 6 giros de carrera el piloto de Eldorado ya había sobrepasado 10 rivales y venía por más, para entrar en zona de puntos. En la 10 vuelta la carrera se pone en pausa por la intervención del auto de seguridad y luego del relanzamiento Possiel ya se ubicaba 19.

Vuelve a ingresar el auto de seguridad y quedó una última vuelta a todo o nada luego de que se reanudara la final, Jorge aparecía 18 en el clasificador y en esos últimos metros pudo avanzar hasta cruzar la meta en la 12° ubicación.

“Linda carrera. Lástima el incidente al principio delante mío que no pude evitar, nos tocamos casi tumbo no sé qué paso. El auto quedó medianamente sano, hice una gran carrera, nos recuperamos bien y el auto anda muy bien. Obviamente queríamos más para este fin de semana, pero se dio así».

Deja un comentario