Se enteró que su hija menor de edad está embarazada en un control ginecológico.

La madre comentó a las autoridades que conoce al supuesto abusador desde el año 2019 porque practican la misma religión. El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Barranqueras.

Un grave hecho fue denunciado en horas de la noche del marte en la Comisaría Primera de Barranqueras- Chaco. Una mujer comentó que su hija sufrió un abuso sexual por parte de un hombre de 48 años.

Cerca de las 23:50 horas, una mujer de 30 años se hizo presente en la comisaría mencionada de la localidad portuaria para denunciar un gravísimo caso de supuesto abuso.

Según mencionó la mujer en su escrito, el martes a las 12 horas había llevado a su hija de 13 años a un control ginecológico en el Centro de Salud Villa Oro. Allí, según explicó la madre de la menor, le informaron que su hija se encontraba gestando un embarazo de 21 semanas.

Posteriormente, continuando con lo informado por la madre a las autoridades, su hija le dijo que había sufrido un abuso sexual por parte de un hombre de 48 años.

Finalmente, la mujer informó que desconocía de lo que había ocurrido hasta el momento y que al hombre lo conoce desde 2019 debido a que practican la religión umbandista.

Deja un comentario