El operativo ocurrió en el peaje de la localidad de Makallé, provincia de Chaco. Una camioneta marca Toyota Hilux iba a ser interceptada por Policía Caminera pero decidió darse a la fuga de forma temeraria. Al verse acorralado, abandonó el vehículo y escapó a pie adentrándose en el monte, lanzando disparos al aire. Hallaron más de 700 kilos de marihuana en la camioneta.
Atraparon una camioneta que viajaba con una carga de más de 700 kilogramos de marihuana.
El operativo policial se llevó a cabo este lunes a las 23 aproximadamente, iniciando en el peaje de la localidad de Makallé, provincia de Chaco. Una camioneta marca Toyota Hilux iba a ser interceptada por efectivos de Policía Caminera cuando, de repente, decidió darse a la fuga, evadiendo el control.
De inmediato, inició una persecución que se extendió hasta la localidad de Lapachito, a algunos kilómetros de donde había arrancado. Una vez allí, y viéndose rodeado y sin escapatoria, el conductor de la camioneta decidió abandonar el vehículo y huir a pie, adentrándose en la maleza al tiempo que disparaba con una escopeta en clara señal intimidatoria.