Romina Uhrig se encuentra en medio de un escándalo. Es que, días atrás Pochi de Gossipeame contó que una figura del Bailando 2023 le habría robado a Romina y a Eva Bargiela. Entonces, en LAM fueron a buscar a Romina, para confirmar si es cierto y conocer más detalles de lo que sucedió.
Sin dudarlo, Romina Uhrig decidió compartir: «Si, no íbamos a decir nada porque lo hablamos con el productor que tenemos. Se ve que escucharon una charla, que le conté a mi marido, y al otro día por todos lados. Bueno, sí, pasó que me sacaron plata de la cartera. Justo cobré una acción que hice y había dejado separado porque tenía que pagar unas cosas, tenía la plata y después tenía menos de la mitad, hasta llegué a pensar ‘¿en qué gasté?'».
«El ladrón no quiso ser burdo, te dejó un poquito», comentó Santiago Sposato, y Romina expresó: «Claro, no se llevó todo, encima de la plata que tenía suelta me quedaban 1000 pesos y un cambio, y empecé a pensar ‘¿en qué gasté? ¿Qué hice?’, no pensé ‘me robaron’. Entonces cuando Mik empieza a buscar su ropa dice ‘me falta ropa’, le faltaba su top y su pantalón. Después me entero que a Iñaki, el novio de Uriel que es el bailarín de Eva, también le faltó plata».
Rápidamente, la participante del Bailando sentenció: «Somos todos compañeros, y así no seas compañero tampoco… Uno deja las cosas con confianza, no te vas a imaginar que te van a sacar». En ese momento, el notero aprovechó para preguntarle: «¿Te parece que fue un compañero? Hablando mal y pronto, los que estuvieron ahí fueron ustedes, los famosos, los otros coaches y los otros bailarines».
Tras dudarlo un momento, Romina Uhrig expresó: «No sé, no sabemos quién fue, tampoco voy a echar la culpa». A lo que Santiago Sposato le consultó si no hubo un registro de cámaras para ver quién entró y salió del camarín, y la figura explicó: «No, no vimos. Es que, en realidad al camarín entraban un montón, los coaches, los bailarines, los famosos… no nos fijamos eso».