Patricia Bullrich ya llegó al búnker de JxC, en medio de un clima frío y lleno de interrogantes

En Parque Norte, los periodistas amenizan la espera de los resultados chequeando datos y con una temperatura gélida. Los máximos dirigentes y candidatos se mantienen en silencio, aunque ya admitieron una derrota bonaerense

Patricia Bullich llegó poco después de las 20.30 al búnker de Juntos por el Cambio, instalado en el predio de eventos Goldencenter, en Parque Norte, en medio de un clima frío por un fallido ajuste de los aires acondicionados y también por las versiones que circulan sobre los resultados electorales. La música festiva elegida por los organizadores contrasta con los primeros números que trascienden.

Hasta ahora, en el búnker deJxC había tanta expectativa y nervios como periodistas y dirigentes. Los bocas de urna, las mesas testigo y las versiones estuvieron instaladas como las estrellas de la tarde en cada rincón del salón de Parque Norte que ya se había utilizado el día de las PASO. Pese a que nadie se anima a predecir un resultado final, hay un sugestivo silencio de los dirigentes de JxC.

Deja un comentario