La angustia de Marcelo Tinelli al despedir a una gran compañera: «Volá muy, muy alto. Te llevaré en mi corazón»

El conductor compartió un video con uno de los momentos más tristes que le tocó vivir en el último tiempo. «Necesitaba verla y hablarle», admitió.

Los que tienen mascotas saben bien que ellos son como un miembro más de la familia. Se convierten en testigos directos de todo lo que pasa en casa, de las alegrías, las tristezas y acompañan con amor y sabiduría cada momento. Es por eso que cuando les toca partir a otro plano, dejan un vacío muy difícil de llenar.

Luli Fernández fue una de las que habló de esto el martes, cuando tuvo que despedir a su perrita Indiana de 13 años. Ahora es Marcelo Tinelli el que transita una situación similar con Paris. En este caso, la pichicha tiene 18 años y por lo que expuso en sus redes el conductor, su cuerpo está demasiado enfermo como para seguir viviendo. Sabiendo lo que se avecina, decidió cargarla en sus brazos y despedirla con todo el amor del mundo.

«Hoy me toca despedir a mi amada perrita Paris, que ya no da más, con 18 añitos tiene su cuerpito y sus órganos dañados. Gracias a Patricia Barahona por darle tanto amor en todos estos últimos años. Necesitaba verla, tocarla, hablarle. Fue testigo de innumerables momentos hermosos de mi vida junto a @mariapaularobles314 @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 y @juanittinelli1. La llevaré, el día que le toque partir físicamente, siempre dentro de mi corazón».

Deja un comentario