El sábado último, un vecino de la localidad de Paso de los Libres denunció el robo de una bicicleta rodado 29. Al día siguiente, un amigo le advirtió que vio su bici para la venta en redes sociales. Con la novedad del caso fue a la comisaría.
Fue así que efectivos de la Comisaría Primera decidieron acordar con el propietario una supuesta compra con el fin de recuperar el vehículo sustraído y a la vez detener al presunto autor del delito.
Con la premura del caso, se hicieron pasar como posibles compradores por lo que citaron al presunto vendedor en inmediaciones de la avenida 3 de Abril y calle El Rosedal de ese poblado.
Al estar en el lugar del encuentro, los uniformados observaron a dos personas que estaban con una bicicleta de similares características a la denunciada y quienes al notar la presencia policial abandonan el rodado y emprendieron su fuga en distintas direcciones hasta perderse de vista.
Ante esa situación secuestraron la bicicleta y se implementó un rastrillaje por la zona a fin de capturar a los supuestos vendedores, pero no resultó.