La facturación del Hot Sale llegó a $566.000 millones

Creció un 63% interanual, mientras que la inflación habría sido del 47%

El Hot Sale 2025 superó los resultados del año anterior con una facturación de $566.000 millones, que implica un crecimiento del 63% respecto del evento de 2024, contra una inflación del 47%. Además, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que agrupó a más de mil empresas de todo el país, resultó en 11.141.268 unidades vendidas (+9%) y tuvo un ticket promedio de $97.294 (+43%).

Según informaron los organizadores, el top 10 de las categorías con mayor facturación fue encabezado por electrodomésticos y aires acondicionados, seguidos por celulares y teléfonos, indumentaria deportiva, electrónica, audio, video y TV; computación, pasajes y turismo, herramientas y construcción, colchones y sommiers, indumentaria (no deportiva) y alimentos y bebidas.

En tanto, las categorías que escalaron posiciones versus el Hot Sale 2024 fueron: celulares, indumentaria deportiva, pasajes y turismo y alimentos y bebidas. El ranking de categorías con más unidades vendidas fue encabezado por alimentos y bebidas, productos de belleza, indumentaria deportiva, electrodomésticos y aires acondicionados, herramientas y construcción, hogar, muebles y jardín, indumentaria (no deportiva), productos de cosmética y cuidado personal, autos, motos y accesorios y pasajes y turismo.

Deja un comentario