Martín Fierro: No dejaron entrar a Martín Ku y se fue a comer un choripan

Martín Ku estuvo invitado a la previa de los premios pero no a la fiesta; el ex GH se enteró que no tenía lugar en la mesa del reality minutos antes de que empezara la gala.

La 52a. edición de los premios Martín Fierro 2024 arrancó con todo. La fiesta más importante de la televisión argentina -que premia a los mejores de la industria durante 2023- reunió a las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Sin embargo, como cada año no faltaron los escándalos, los bloopers y las grandes ausencias. Mientras que algunos decidieron no asistir por motus propio o porque tenían otro compromiso que se los impedía (como Guido Kaczka y Marcelo Tinelli, que están de viaje), otros se quedaron afuera de la tan ansiada ceremonia por falta de lugar. Tal fue el caso de Martín Ku, El Chino de Gran Hermano, que tuvo una gran participación dentro de la casa. De hecho, fue uno de los jugadores más importantes del certamen por sacar a Furia, una de las grandes líderes del juego.

Tras asegurar que estaba muy ilusionado, Ku expresó: “Entiendo que las cosas se dan porque se dan, y bueno, ya está, no pasa nada. Estoy un poquito al pedo con el smoking, lo veré desde casa. Realmente tenía ganas, pero bueno”. A pesar de la insistencia de las angelitas para que se quede e intente entrar a la fiesta, el Chino se negó: “Me tengo que ir, si no estoy invitado a la ceremonia no puedo estar acá. No voy a armar quilombo. No tuve ninguna explicación clara de por qué no estoy. Pero no voy a ir a un lugar donde no estoy invitado”.

Deja un comentario