Tras la detención al intendente suspendido Diego Caram por presunta usurpación de autoridad y desobediencia, su abogado el Dr. Silvio Sosa aclaró “está mal lo que hicieron con él, porque la sentencia no está firme y todavía continúa en estado de inocencia, indudablemente si no hay ningún informe del Concejo Deliberante o del municipio al tribunal, el tribunal desnutra que no tiene un animo de justicia sino una animosidad contra Caram”.
En diálogo con Radio Sudamericana el Dr. Silvio Sosa, abogado Diego Caram intendente suspendido de Mercedes habló sobre la detención del ex jefe comunal solicitado por el Fiscal Adrián Casarrubia, por presunta usurpación de autoridad y desobediencia.
“Caram se hizo presente en el municipio local en virtud de que él consideraba vencido los 30 días de suspensión y que por lo tanto podía retomar el cargo de intendente. Como la condena no está firme, él se regía por el comunicado de la suspensión por 30 días”, explicó el letrado.
Asimismo aseguró “el tribunal tiene que recordar que el delito de desobediencia no conlleva prisión preventiva”. Caram se encuentra alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera de Mercedes, asistido por uno de sus defensores el Dr. Marcos Harispe.
El abogado Silvio Sosa aseguró “está mal lo que hicieron con él, porque la sentencia no está firme y todavía continúa en estado de inocencia, indudablemente si no hay ningún informe del Concejo Deliberante o del municipio al tribunal, el tribunal desnutra que no tiene un animo de justicia sino una animosidad contra Caram”.