Luego de haber preocupado de sus seguidores con un mensaje en donde habló de la salud mental y contó que estaba triste, L-Gante visito el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco y allí dio detalles de su vínculo con Wanda Nara.
Cuando la conductora le consultó cómo se encuentra la relación con la empresaria de cosméticos, el cantante contó: “No hablo hace un par de fechas, pero normal, no hay nada raro”.
“Amigos”, resaltó Karina y uno de los panelistas lanzó “ex”. Sin embargo, Elián aclaró: “No llegó a ser ex”, dijo y cuando le remarcaron que tuvo un “romance” el referente de la cumbia 420 aclaró: “Algo similar”.
Luego, Mazzocco le recordó al artista cuando apareció una foto en donde se veía a ambos en una cama comiendo kiwi: “Era un sillón”, dijo y luego contó que había estado con la familia durante la Navidad pasada.
Sobre el posteo de Instagram en donde les dijo a sus seguidores que estaba mal de ánimo, L-Gante explicó: “Estaba triste por todas las cosas, uno tiene cosas personales que se las guarda”, comentó.
“Llega un momento en el que uno tiene que descargar, tiene que llorar y darse ese tiempo para estar triste un rato, después se pasa”, explicó y luego aclaró: “Aproveché ese momento y dije ‘no voy a hacer ninguna bol…, voy a dejar un mensaje porque me imagino que tengo fanáticos que me siguen y que capaz en este momento o alguna vez han estado triste un par de horas’”.
“Dije que, si alguna vez se sienten así que hagan lo mismo que yo, no bajar los brazos”, recordó y luego advirtió: “Mucha gente me lo agradeció y me contó su situación”, dijo y luego contó que él les responde: “Yo también descargo y capaz que me ayudan o los ayudo a ellos”.