¿Cómo impacta Taylor Swift en el turismo argentino?

Para saber cómo impacta el efecto Taylor en el turismo, Newsweek Argentina conversó con Roberto Amengual, presidente de Amérian Buenos Aires Park Hotel.

En el marco de la presentación del nuevo hotel de la cadena, Amérian Chacras de Coria, el empresario explicó que booms como el de la artista norteamericana si bien generan alguna dificultad también tienen consecuencias positivas.

«La dificultad que traen esas situaciones es que muchas veces en las notas (de los medios de comunicación) aparece que Capital Federal está colmada», indicó y desarrolló: «Son tres, cuatro días de estar colmada que obviamente en un mes de 30 días es una relación baja, con lo cual a veces puede generar algunos inconvenientes desde ese lugar».

«No obstante, yo creo que todo lo que tiene que ver con que la gente se anime a viajar es positivo, digo esto porque se solía considerar a Capital Federal como un lugar corporativo no de disfrute», detalló y agregó: «De hecho, en todas las encuestas salía que el motivo de viaje era corporativo, de trabajo».

«Pero, la gente empezó a viajar por placer y aun cuando viajan por trabajo, se quedan a probrar la gastronomía, a conocer los teatros», destacó.

Deja un comentario