Un hombre sufrió graves lesiones al recibir una descarga eléctrica

En la zona rural de la ciudad de Sauce, un hombre de 61 años recibió una potente descarga de energía eléctrica cuando realizaba trabajos para una estancia de la zona. Por las lesiones, fue internado con urgencia en el Hospital Dr. Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió el miércoles pasadas las 17.30, cuando esta persona conocida como “Coquito” Escobar llevaba a cabo un cambio de aisladores para el abastecimiento eléctrico de la Estancia Santa Lucía, ubicada al sur de Sauce, según precisaron desde FM La Popular.

Policías de la Comisaría local tomaron conocimiento del ingreso de una persona lesionada al hospital sauceño, quien habría recibido una descarga eléctrica.

Los policías se constituyeron de inmediato en el lugar, donde fueron informados sobre lo ocurrido, lo cual fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal que tiene la responsabilidad de investigar el caso.

Tras la descarga, el trabajador habría quedado colgado en las alturas, aunque su vida no correría peligro. En el hospital de Curuzú Cuatiá, se le diagnosticó que las lesiones sufridas son de carácter graves; además presenta quemaduras en un brazo.

Según se pudo saber el accidente habría ocurrido por un problema eléctrico interno de la estancia, ya que la empresa proveedora del servicio había cumplido con interrumpir la provisión de electricidad.

Deja un comentario