Julieta Poggio se sinceró al hablar de Marcos Ginocchio: «Lo que siento por él es súper real»

La modelo habló sin tapujos sobre su vínculo con el salteño, en medio de los rumores de romance.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio ya le rompieron varias veces el corazón a sus fanáticos, al afirmar que son solo amigos. La semana pasada, una periodista confirmó el romance entre ellos, posteriormente a la confirmación de Yanina Latorre, meses atrás.

Yanina había contado en ‘LAM’ que los exparticipantes de Gran Hermano habían tenido dos encuentros íntimos en la casa de un productor del reality, que les prestó el departamento para que se vean a solas. Ellos lo desmintieron en aquel momento.

«Una persona que es muy allegada a uno de los dos protagonistas, me confirma Marcos y Julieta. Me dice que se están viendo. Lo cuento porque la realidad es que confío en esa persona y es muy allegada. Lo cuento porque el fandom estaba como muy ansioso. Yo no metería presión ni nada. Esto no significa que estén de novios ni que se vayan a casar. Está confirmado que se están viendo y que algo pasó también», contó hace unos días Pilar Telechea.

Ahora, Julieta Poggio rompió el silencio y habló del fuerte vínculo que tiene con el salteño en ‘Ferné con Grego’. «No hay ningún drama, yo este tema lo tengo súper hablado con él, imaginate», comenzó diciendo la modelo.

«Hay una presión… ¿No lo hablaron entre ustedes?», le preguntó Grego y agregó: «Porque vos tenés un vinculo casi de hermanos con el chabón, de muy buena onda». «Cero presión. Tenemos un vínculo de amigos, hermanos tampoco…», aseguró Julieta.

Acto seguido, contó qué siente al ver el revuelo que se genera en redes: «A mí no me molesta el shippeo, no me da paja. Me parece súper lindo porque es como una novela, digamos. Hay mucha gente que sigue esa novela, las señoras grandes… Entonces, por lo menos de mi lado, sé que esos fans que compartimos están para los dos. Yo los amo y les agradezco por querernos tanto a los dos».

«Obviamente lo que siento por él es súper real. Es una de las personas que más me llevo de la casa, que confío, que le cuento mis proyectos, que si tengo que pedir un consejo, lo hago. Y nada, es re lindo también eso, y que sigamos igual desde ese día, hace un año», finalizó Poggio.

Deja un comentario