Calvano: «Bullrich representa un cambio real, con propuestas y experiencia»

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Calvano, responsabilizó al actual ministro de Economía y candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, por el proceso inflacionario y señaló a Patricia Bullrich como la alternativa para generar un cambio en el rumbo del país.

«Con Patricia Bullrich se propone un cambio real, con propuestas, su experiencia, gobernadores, intendentes y diputados detrás, que se alinearon para poder aplicar medidas que esperan el 70 por ciento de los argentinos que pretende otro país», agregó.

El funcionario también se refirió a los beneficios de una labor en conjunto a futuro con la Nación. «Gustavo Valdés es del equipo de Patricia, claramente, y eso se le suma la elección de un gobernador alineado a Juntos por el Cambio en la provincia del Chaco. Esta situación nos va a permitir un trabajo a nivel regional».

Resaltó que «tenemos una candidata que se enfrentó a lo peor de clase sindical, por ejemplo Hugo Moyano y su tropa, y en una situación de desventaja, por eso tenemos que dimensionar lo que puede lograr Patricia con un equipo que la respalde».

«Hay dos posiciones claras que quedaron reflejadas en las elecciones primarias: una tiene que ver con un cambio profundo y otra que se enfila en la continuidad de este modelo que todos los días golpea a la economía de los argentinos», dijo Calvano.

Contradicción
El funcionario y referente de la Coalición Cívica mostró su preocupación por el hecho de que haya una propuesta de Gobierno para el próximo 22 de octubre que venga de la mano de quienes generan la actual realidad en el país.

«Me preocupa que hoy esa propuesta de variables constantes en la vida del país, en la que hora a hora todo se desvirtúa por falta de acción, venga de la mano de un actual ministro de Economía y candidato a presidente», reconoció Calvano y agregó que «Massa es protagonista del peronismo y el kirchnerismo desde sus inicios, entonces tiene que hacerse cargo de todo lo que provocó y está provocando».

En el mismo escenario previo a las elecciones presidenciales, el secretario de Gobierno municipal analizó la alternativa que llega con Javier Milei, un candidato que, según consideró, no diferencia a la «casta» sino más bien a «amigos y enemigos».

«Hay un candidato que utiliza el término casta, con la lógica de amigo y enemigo, pero sin dar una definición clara.

Resulta que para esta persona [Milei] todos los que son casta son aquellos que no están conmigo; pero los gremialistas que me acompañan, que tienen cuarenta años manejando un gremio o fueron parte de la política de decadencia de la Argentina, no son casta», afirmó.

Deja un comentario