Almirón: «Lamentablemente nos tocó perder y ellos lo aprovecharon»

El director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, lamentó la derrota sufrida ayer ante Belgrano en Córdoba, en la que sufrió cuatro goles en los primeros 45 minutos, y dijo que «hay que darle fortaleza a la zona defensiva».

«Da mucha bronca porque los jugadores hicieron un desgaste enorme, no es fácil convertir tres goles de visitantes», sostuvo el DT. «Sentía que estábamos haciendo un buen primer tiempo, ellos aprovecharon los momentos, el desgaste fue todo nuestro, son cosas que no nos pueden pasar. Lamentablemente nos tocó perder hoy y ellos lo aprovecharon. Tenemos que prepararnos para el próximo partido», agregó.

«Los muchachos que no vinieron tenían alguna molestia tras el partido con Palmeiras, el equipo que jugó hoy son jugadores que a veces juegan, es trascendental avanzar en Copa Argentina», deslizó el entrenador.

Por su parte, el entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, opinó que «el grupo se brindó al máximo contra un rival de mucha jerarquía. Fuimos muy eficaces a la hora de generar peligro», y agregó: «Sabíamos que Boca en pelota parada podía sufrir. Estaba convencido de que podíamos ganar. Estos partidos hay que jugarlos con una intensidad alta. En el primer tiempo las situaciones que generamos las fuimos convirtiendo. La realidad es que haber ganado de esta forma me pone muy contento».

En esta victoria, fue la primera vez que el equipo pirata le marcó cuatro tantos a Boca. Los cordobeses no hacían esa cantidad de goles solamente en el primer tiempo desde el 9 de mayo de 1998, desde el 6 a 2 a Almirante Brown por el Nacional.

Deja un comentario