Marcos Rojo, de ser «irresponsable» a la sed de «revancha» que tendrá junto con Chiquito Romero en el Maracaná con Boca

Luego de vencer a Palmeiras en semis de la Libertadores, el defensor xeneize lamentó haber sido expulsado. Si bien verá la final desde afuera, aseguró que al ser en el Maracaná, tendrá un gusto especial por lo sucedido en el Mundial 2014.

a alegría inunda a todos los fanáticos y jugadores de Boca tras obtener el pase a la final de la Copa Libertadores habiendo dejado en el camino a Palmeiras desde los doce pasos. Sin embargo, quien tiene una astilla que no para de molestarlo es Marcos Rojo, ya que se perderá el encuentro ante Fluminense por haber sido expulsado.

Tras el encuentro, reconoció que fue «un poco irresponsable» y admitió que, si bien la verá desde afuera, la final en el Maracaná será una «revancha» por la que perdió ante Alemania junto con Sergio Romero y toda la Selección Argentina de Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil 2014.

Rojo, elogios a Cavani y Chiquito Romero, más el «esfuerzo grande» que hizo para poder jugar
En primer lugar, Rojo elogió a Edinson Cavani, excompañero en Manchester United y quien hizo el único gol de Boca en el 1-1 que llevó todo a penales: «Desde que llegó que muestra cómo es el camino, con trabajo, con humildad. Es un excelente jugador y está a la par de cualquiera, la verdad que te emociona. Es un privilegio tenerlo acá en el club día a día con nosotros», expresó.

Luego, se refirió a las molestias físicas que acarreaba, pero que no le impidieron jugar ante Palmeiras: «Tanto yo como Nico (Figal) hicimos un esfuerzo grande, queríamos estar. Habíamos hablado con el técnico, pedimos estar como sea. Sabíamos lo que nos jugábamos, la clase de partido que iba a ser, en dónde lo estábamos jugando. Traté de dar lo mejor en todo el tiempo que estuve en la cancha».

Al pasar por detrás suyo mientras daba la nota, Rojo aprovechó para tirarle flores a Sergio Romero, quien atajó dos penales en la definición: «Es una bestia. Estoy muy agradecido con él por ponernos donde queríamos, estar en la final. Es lo más grande que hay».

Deja un comentario