Jésica Cirio dio la cara, se refirió al escándalo de su ex marido, a sus problemas con la justicia y remarcó: «El dolor me atraviesa por todos los rincones del cuerpo»

La conductora dio la cara en el noticiero de Telefe y respondió todas las preguntas sobre su vida privada y sobre su patrimonio.

Entre las declaraciones principales, Jesica Cirio dijo:

«Estoy viviendo un momento horrible, todo esto es horrible. Tengo una nena chiquita y quiero preservarla, por eso hablo».

«Hace 3 meses que firmamos el divorcio y hay cuestiones que se están resolviendo pero las cifras que se hablan no son ciertas. No hubo acuerdo de 20 millones, no recibí ese dinero. Esos números son una locura, no son reales».

«Si estoy acá sentada, hablando y diciendo desde mi, todo lo que sé es porque no tengo nada de lo que ocultar. Manteníamos nuestra plata por separado, no estaba tampoco encima suyo viendo las cosas que hacía».

«Quiero trabajar porque lo necesito y me gusta. Quiero que todo esto se aclare rápido para no tener problemas de ningún tipo porque si bien tengo muchas marcas que confían en mí, puede haber otras que tengan dudas y es por eso que necesito que todo se aclare pronto».

«Trabajo desde los 10 años, tengo 38 y siempre me mantuve. Antes de conocer a mi ex marido, llevaba la misma vida que ahora».

«Estoy a disposición de la Justicia, puedo demostrar todo lo que tengo con mi trabajo, desde mi lugar, estoy muy tranquila porque siempre fui independiente y me gustó tener mi dinero. Nunca dejé de trabajar. Lo que hago está a la vista».

«Obviamente conozco muchas cosas de mi marido, de su trabajo y demás pero creo que no es un espacio este para hablarlo».

«Yo puedo hablar de mí, de mi trabajo. Los viajes de mi ex marido los tendrá que hablar él. Insisto, he viajado sola muchas veces y me manejé con mi economía».

«Nunca tuve cuentas en el exterior, no sé de dónde salió lo de la cuenta en el Uruguay ni nada de eso».

En cuanto a lo que vivió la última semana, destacó:

«Intenté no leer ni ver nada porque la pasé mal. Más allá de la separación que ya lleva varios meses, no deja de ser algo que implica mi sueño de ser mujer, de formar una familia».

«En algún momento voy a tener que retomar mis redes y demás porque quiero y necesito seguir trabajando y todo forma parte del medio en el que me muevo».

«Tuve y tengo una maravillosa relación con los hijos de Martín. Son chicos muy sanos y son lo mejor que tiene Chloe, los mejores hermanos para ella».

Sobre los motivos de su separación, dijo:

«En noviembre del año pasado me fui de la casa que compartíamos a mi departamento de Palermo. Hubo idas y vueltas pero al final, decidimos firmar el divorcio».

«Una separación nunca se da por un sólo motivo. Hubo un desgaste y también muchas otras cosas que son de público conocimiento pero tengo una hija chiquita y quiero preservarla».

«Me separé en noviembre. El duelo es bastante largo, como toda separación. Hay cosas que me sorprenden a mí igual que a todos. Si tuve sospechas de su fidelidad, nunca fueron más que eso: sospechas».

«Para mí, hay cosas que son muy dolorosas pero forman parte de su vida. Esta relación que sale, es anterior a mi separación pero yo me enteré ahora, como todos ustedes».

«Yo me separé, ahora no estoy sola pero no estoy de novia. Estoy conociendo gente, obviamente pero no tengo nada para contar».

Qué dijo de su actual relación con Insaurralde

«La relación es la misma que en cualquier separación. Tenemos una hija en común y tratamos de hacer lo mejor por ella. Ninguna ruptura es simple pero es un papá súper presente».

«Luego de las fotos, tuvimos un intercambio de mensajes muy cortito. Se pueden imaginar que fue duro, es un shock».

«No hubo reproches ni insultos, ¿de qué sirven los insultos ahora?».

Deja un comentario