Con el envión del clásico, River vuelve al trabajo

River Plate, dirigido por Martín Demichelis, volverá hoy al trabajo en busca de aprovechar el envión del triunfo en el superclásico para seguir en zona de clasificación de la Copa de la Liga, con el objetivo de llegar a las finales de diciembre próximo.

Luego de la crisis que vivió tras la eliminación en las copas Libertadores y Argentina, más las derrotas en el inicio de la Liga, el Millonario jugará el domingo ante Talleres de Córdoba, en un partido clave para reencontrarse con sus hinchas en el estadio Monumental.

River tiene como objetivo en esta segunda parte del año llegar con el equipo afilado y en funcionamiento a diciembre, cuando se jueguen los cruces de la Copa de la Liga, el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina.

Tras haber ganado la Liga Profesional en la primera parte del año, el Millo tiene que jugar dos finales y podría tener otra más si accede a esa instancia del actual campeonato.

Resta saber aún cuándo se jugará el mano a mano contra Boca por la Supercopa pendiente de 2020.

Con estos objetivos deportivos, que incluyen al menos siete partidos más de la Copa de la Liga, otros 3 en caso de superar las fases siguientes de dicho torneo y las posibles finales, el plantel millonario abrirá la semana hoy en el River Camp de Ezeiza.

Deja un comentario