La mala racha de River fuera de casa que empeoró ante Banfield

El Millonario ganaba 1-0 con gol de Pablo Solari y le daba fin a una terrible seguidilla lejos del Monumental, pero el empate de Ignacio Rodríguez profundizó el contraste.

River empató 1-1 con Banfield en el estadio Florencio Sola, por la sexta fecha de la Copa de la Liga en la Zona A, con gol de Pablo Solari -Ignacio Rodríguez descontó para el local- y con esta igualdad el equipo dirigido por Martín Demichelis empeoró una mala racha que atraviesa en condición de visitante.

La última vez que el Millonario ganó fuera de su casa fue el 12 de junio, cuando justamente se midió ante el mismo rival en el mismo escenario, y fue con una paliza por 4-1 con tantos de Solari, el venezolano Salomón Rondón y un doblete de Lucas Beltrán, quien se marchó a la Fiorentina de Italia en el último mercado de pases.

En Núñez se maldicen por no poder decirle adiós a esta terrible seguidilla que marca un fuerte contraste con los 18 encuentros invictos que lleva el equipo en el Monumental. Lo cierto es que River solo tiene un triunfo en los últimos 14 partidos fuera de casa: empató seis (Atlético Tucumán, Sporting Cristal de Perú, Vélez, San Lorenzo, Rosario Central, Banfield) y siete caídas (Fluminense de Brasil, Talleres, Barracas Central, Talleres nuevamente -pero por Copa Argentina en Mendoza-, Inter de Porto Alegre, Argentinos Juniors y Vélez otra vez).

Deja un comentario