TRFA: dos licencias del Consejo elevan a ocho los equipos correntinos

El Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) toma forma para lo que será la temporada 2023/24, que otorgará ascensos al Federal A y dará inicio en el próximo mes de octubre con representantes de todo el país.

Ayer, el Consejo Federal del fútbol argentino, entidad organizativa del certamen, oficializó el otorgamiento de 68 licencias para clubes de distintas provincias, oportunidad en la que fueron beneficiados los clubes correntinos Defensores de San Roque y Puente Seco de Paso de los Libres.

Con otras dos instituciones oficializadas, la provincia eleva a ocho los clubes que serán de la partida en el próximo TRFA, número que podría aumentar en las próximas semanas si se confirma el pedido de licencia hecho por San Lorenzo de Monte Caseros, club subcampeón del Provincial de Clubes de la Federación Correntina de Fútbol, y la plaza aún sin confirmación por parte de Belgrano de Curuzú Cuatiá.

Hasta el momento, como representantes de la Liga Correntina de Fútbol tienen su lugar en el próximo TRFA Cambá Cuá y Ferroviario; como campeón del Torneo Provincial de Clubes, Deportivo Mandiyú; de la Liga Bellavistense, Defensores de San Roque; de la Liga Libreña, Puente Seco de Paso de los Libres; de la Liga de Curuzú Cuatiá, Victoria; y de la Liga de Goya, Huracán y Central Goya.

El último lunes el presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, confirmó que los clubes Cambá Cuá y Ferroviario, campeón y subcampeón del Torneo Oficial de Primera A respectivamente, fueron oficializados ante el Consejo Federal como representantes de esa entidad.

Deja un comentario