El plan de River para volver a jugar por los puntos ante Arsenal y el jugador que recupera Martín Demichelis

El Millonario retornará a los entrenamientos este martes y Leandro González Pirez se perfila para volver de su lesión y estar entre los concentrados contra el Viaducto.

El sábado pasado, River derrotó a la U. Católica de Chile por 1-0 en el amistoso disputado en el estadio Único de San Nicolás, con gol de Esequiel Barco, y mejoró la pálida imagen que había dejado en la derrota por 2-0 ante Vélez en el José Amalfitani. El domingo que viene el Millonario vuelve a jugar por los puntos y el entrenador Martín Demichelis recuperaría una pieza importante.

Desde las 19.30, el cuadro riverplatense recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo en el Monumental, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, y con dos derrotas y una victoria tiene la necesidad de hacer un buen partido para levantar en el torneo local, única competencia que disputará hasta fin de año.

Para este compromiso, el equipo volverá el martes a los entrenamientos en el River Camp y la buena noticia que dejó el encuentro contra el cuadro chileno, además de la victoria, es que no dejó a jugadores con molestias musculares. Además, el chileno Paulo Díaz jugó todo el segundo tiempo -tras recuperarse de la distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha- y está en condiciones de regresar a la titularidad.

Al respecto de la zaga, todo indica que Leandro González Pirez podrá dejar atrás la metatarsalgia y estará entre los convocados para jugar frente al Viaducto. No obstante, el debut del defensor uruguayo Sebastián Boselli dejó buenas sensaciones, por lo que no se apurarán a definir la defensa central que irá desde el arranque.

Deja un comentario