Milei al gobierno. ¿Macri al poder?

Los guiños entre ellos no son nuevos. Solo que a partir de los resultados de las PASO se multiplicaron, adquirieron otra dimensión y se pueden proyectar al futuro cercano. Javier Milei y Mauricio Macri podrían protagonizar una sociedad que alteraría aun más el actual y ya convulsionado tablero político.

Hasta hace casi dos meses, el idilio parecía limitado a lo ideológico. En especial respecto al ajuste económico, ya que Milei encaja a la perfección en el lema del expresidente de que los cambios tendrán que ser más rápidos y profundos. Claro, la bajada de línea era para JxC. Pasaron cosas.

En aquella etapa del romance, Patricia Bullrich estaba incluida. Y a los tres los vinculaba también un hilo rojo menos abstracto y más mundano: la repulsa contra Horacio Rodríguez Larreta. Ya quedó fuera de carrera.

Tras los cierres de lista, Milei incorporó a Bullrich como otra destinataria de su fábrica de diatribas, al acusarla de estar detrás de las denuncias por compraventa de candidaturas y varios incidentes en recorridas proselitistas. Solamente Macri quedó indemne.

Deja un comentario