Horror en Brasil: secuestró a nena de 12 años y la metió en una valija.

Gracias a la denuncia de un compañero de colegio de la víctima, que fue testigo del secuestro, la menor pudo ser rescatada y la pareja detenida.

Una pareja de pedófilos drogó y secuestró a una niña de 12 años. Afortunadamente, la víctima logró ser rescatada por las autoridades de Brasil.

La niña fue abordada por la pareja que viajaba en una EcoSport negra, drogada con cloroformo y colocada en el asiento trasero del vehículo, en las afueras de la escuela, cerca de su casa familiar. Los pedófilos fueron identificados como Daniel Moraes Bittar, de 42 años, y su novia, Geisy Souza, de 22 años, según informó O’ Globo.

Tras esto, los delincuentes se dirigieron primero a una zona boscosa donde arrojaron el celular de la niña, a quien luego la ataron y la encerraron dentro de una valija, para llevarla a la casa del Moraes Bittar.

Una vez allí, las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento en el que el hombre arrastra la valija con la niña adentro y se dirige hacia el ascensor. Gracias a la denuncia de un compañero de colegio de la niña que presenció el secuestro, la pareja logró ser detenida por la Policía y la víctima rescatada.

Al ingresar a la vivienda, encontraron a la niña esposada en la cama del pedófilo, quien aseguró ante las autoridades tener “inclinaciones pedófilas”, e incluso llegó a confesar que había evaluado la “castración química”.

“La víctima declaró que Bittar le tocaba las partes íntimas y que la obligaba a tocarle los genitales. También dijo que él la amenazaba todo el tiempo y le decía que sería su esclava sexual. Filmó los abusos cometidos contra la estudiante y se los envió a su novia. La víctima nos contó que mencionó el nombre de Geisy por teléfono”, según precisó el detective Joao Guilherme Medeiro.

Deja un comentario