Desbarataron una red de narcokioscos que funcionaban en Corrientes.

Tras cinco allanamientos simultáneos, la Policía logró la detención de cinco personas y encontró grandes cantidades de drogas, armas y dinero en efectivo.

En un exitoso operativo llevado a cabo por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con la colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), se logró desarticular una red de narco-menudeo en la noche de ayer y la madrugada de hoy. Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios Nuestra Sra. De la Asunción y Costa Esperanza.

Durante los cinco allanamientos simultáneos y coordinados, se incautaron importantes cantidades de sustancias ilícitas y se detuvo a cinco personas. En total, se decomisaron más de 100 gramos de cocaína, 5 gramos de marihuana (en cogollos) y se encontró una planta de marihuana.

En el primero de los allanamientos, realizado en el Barrio Nstra. Sra. De la Asunción, se confiscó dinero en efectivo de diferentes denominaciones, tijeras, varias cajas de rivotril clonazepan comprimidos, un teléfono celular, un sello de una institución de salud y de un profesional. Además, se incautaron envoltorios de polietileno con sustancia en polvo, que dio positivo para cocaína en el test orientativo, con un peso total de 19,9 gramos. En este lugar, se detuvo a un hombre de 49 años.

En otro de los domicilios allanados, también ubicado en el Barrio Nstra. Sra. De la Asunción, se detuvo a una mujer de 43 años. Se secuestraron una computadora, teléfonos celulares, una motocicleta Honda Wave, dinero en efectivo, una balanza y recortes varios. Además, se encontraron 80 gramos de cocaína.

En el Barrio Costa Esperanza, en un tercer inmueble, se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta de 110cc de la marca Zanella, cartuchos de proyectil intactos y un cargador de proyectil vacío. También se incautaron envoltorios con sustancia en polvo blanca, que dio positivo para cocaína en el test, con un peso de 23 gramos, y 5 gramos de cogollos de marihuana, junto con una planta de marihuana. Una mujer de 40 años fue demorada en este lugar.

En otro domicilio del Barrio Costa Esperanza, se detuvo a una mujer de 36 años y a un hombre de 35 años. Se realizó el secuestro preventivo de teléfonos celulares y pequeñas porciones de cocaína, con un peso total de 0,26 gramos.

Por último, en un domicilio del mismo barrio, se encontraron un revólver calibre 32, una importante suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, restos de sustancia en polvo semicompactada, tijeras, cucharas, tarjetas, envoltorios plásticos y recortes plásticos varios. La sustancia en polvo blanca encontrada, que se sometió al test orientativo, arrojó

Deja un comentario