Levantaron el corte de vías del tren Roca a la altura de Avellaneda.

Los manifestantes protestaban en la estación Kosteki y Santillán. Los servicios ferroviarios se reanudarían en breve.

Los trabajadores tercerizados que cortaban las vías del tren Roca a la altura de la estación Kosteki y Santillán, en la localidad de Avellaneda, decidieron levantar el corte y los servicios ferroviarios volverían a llegar hasta Constitución en breve.

El corte comenzó cerca de las 9 y durante unas cuatro horas provocó que todos los servicios circularan en trayectos reducidos o fueran suspendidos., causando trastornos a miles de usuarios que se movilizaban desde y hacia Ciudad de Buenos Aires.

«Después de casi dos años de promesas incumplidas hoy decidimos cortar el servicio x el pase a planta», habían informado los trabajadores ferroviarios tercerizados acerca del motivo del corte de vías.

Pasado el mediodía, los trabajadores levantaron la medida provisoriamente mientras uno de sus representantes estaba reunido con un delegado del Ministerio de Trabajo y con personal de la empresa ferroviaria. Dependiendo del resultado de la reunión, el corte podría restablecerse.

Más temprano, Trenes Argentinos había informado sobre la situación y el impacto en los diferentes servicios que circulan por la zona sur del conurbano bonaerense.

Deja un comentario