Arranca una nueva fecha de Eliminatorias: así son los cruces

Comenzará la fecha 3, que contará con cuatro cruces además del Argentina-Paraguay.

Este jueves comenzará la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y tendrá los cinco encuentros en el mismo día.

Colombia y Uruguay abrirán la jornada desde las 17:30 hora argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los cafeteros vienen de empatar 0-0 con Chile y marchan terceros en la tabla, mientras que los dirigidos por Marcelo Bielsa cayeron 2-1 frente a Ecuador y se encuentran un puesto abajo de su próximo rival.

Argentina enfrentará a Paraguay en el estadio Monumental desde las 20. En su último compromiso, la selección campeona del Mundo venció por 3-0 a Bolivia en La Paz, y ocupa el segundo lugar, por su parte, el conjunto Guaraní fue derrotado 1-0 por Venezuela y quedo en sexto lugar.

En simultaneo a la albiceleste jugarán Bolivia y Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz. Luego de la dura caída, la Verde quedó en último lugar, y buscará revertir su mala imagen frente a un Tricolor envalentonado por salir de los -3 puntos de la sanción, pero que sin embargo, marcha anteúltima.

Desde las 21, Chile recibirá a Perú en el Monumental David Arellano. Ambos equipos buscarán su primera victoria en la competición, ya que empataron un partido y perdieron el otro, quedando totalemente igualados en la sexta ubicación.

A partir de 21:30, en el Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil será anfitrión de Venezuela . Los Cariocas buscarán mantener el primer lugar frente a un combinado Vinotinto que marcha en la quinta posición de la tabla con tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *