Google Chrome quiere evitar que tu navegador se convierta en un caos con esta novedad

Google Chrome nunca para y continúa luchando por ofrecer grandes cambios para los usuarios. Ahora se ha podido conocer que pronto —se desconoce la fecha— todos aquellos que usen este famoso navegador web podrán disfrutar de una nueva función llamada Organizar pestañas, que se encuentra en desarrollo y que se ubicará junto a la función de búsqueda de pestañas en la esquina superior izquierda de la interfaz.

Esta característica representa un paso adicional en la automatización de la gestión de pestañas, complementando a la ya existente funcionalidad de Grupos de pestañas.

Tal y como se explica en BleepingComputer, promete una organización inteligente de las pestañas, redirigiéndolas automáticamente a varios grupos de ventanas, lo que simplificará aún más la vida de todas aquellas personas que suelen trabajar con múltiples pestañas abiertas al mismo tiempo.

Además, esta novedad podría llevar a la creación automática de grupos de pestañas una vez que estas se clasifiquen de manera sistemática, lo que se espera que agilice aún más la gestión de tu trabajo con el navegador.

Google Chrome va un paso más allá con la organización inteligente de pestañas

Para aquellos que aún no están familiarizados con los Grupos de pestañas de Chrome, es importante destacar que esta función ha sido una herramienta realmente útil para organizar el espacio de navegación.

Imagina que tus pestañas abiertas son como documentos dispersos en tu escritorio virtual. Los Grupos de pestañas te permiten agruparlas de forma relacionada de manera similar a cómo organizarías tus documentos en carpetas específicas. Incluso puedes asignar un nombre y un color a cada grupo para una identificación rápida y sencilla.

Esta novedad ahora busca hacer que la gestión de pestañas sea tan intuitiva como la clasificación de documentos en carpetas con etiquetas de colores en un escritorio virtual.

Deja un comentario