Quiénes serán los invitados en ‘PH Podemos Hablar’ para competir con la vuelta de Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff conversará con importantes figuras, mientras que la Chiqui vuelve a la televisión.

Este sábado 7 de octubre es un día muy especial en la televisión argentina. Es que, luego de dos semanas al aire, Andy Kusnetzoff volverá a competir con Mirtha Legrand.

Horas atrás se confirmó que Mirtha Legrand volverá a la pantalla de El Trece el sábado a las 21.30 horas, con La Noche de Mirtha Legrand, con la presencia de dos importantes figuras. Según revelaron en las redes sociales, Javier Milei y Fátima Florez se sentarán en la primera mesaza del año.

Frente a esto, Andy Kusnetzoff armó un interesante grupo de invitados para la edición de este sábado de PH Podemos Hablar. Según se supo, el conductor recibirá a cinco figuras, entre las que se encuentra La Joaqui, jurado de Got Talent, un gran éxito en las noches de Telefe.

A su vez, estará presente Facundo Arana, que está protagonizando ‘En El Aire’. Por otro lado, Joaquín Levinton se acercará al punto de encuentro. También formará parte del programa la ex participante de Gran Hermano, Daniela Celis, que está embarazada de cuatro meses de gemelos. Por último, el periodista deportivo Gastón Edul será el quinto invitado de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *