Bizarrap confirmó quién será el artista de la ‘BZRP Music Session #57’

A través de sus redes sociales, el productor argentino reveló quién cantará en su próximo tema, que se estrenará el miércoles

Hace algunos días, Bizarrap lanzó un espectacular cortometraje de ocho minutos de duración que contó con la actuación de Guillermo Francella y homenajeó a El lobo de Wall Street.

Sobre el final del video, se anunció que la BZRP Music Session #57 se estrenará este miércoles, aunque no revelaron el nombre del artista que cantará.

En la previa, Bizarrap había cambiado su nombre de usuario por Bizapop, y los fanáticos habían forzado detalles para interpretar que el tema sería junto al canadiense Justin Bieber.

Pero obviamente, el popular cantante no será el protagonista de la canción que verá la luz este miércoles, sino que el joven productor mostró en redes sociales una foto con el invitado de la BZRP Music Session #57: Milo J.

Milo J es un cantante y rapero de tan solo 16 años (en octubre cumple 17), oriundo de la localidad bonaerense de Morón. A fines de 2021 sacó su primer single Tus vueltas, mientras que en agosto de 2022 estrenó el tema que lo hizo saltar a la fama, titulado Milagrosa.

Algunas de las canciones del artista forman parte de 511, su hasta ahora único disco de estudio, un EP lanzado el 13 de abril de este año con cuatro temas y un interludio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *