La herencia que dejó Huguito Flores: los hijos se pelean por quedarse con todo

El músico falleció hace 10 días y dejó varios bienes que la mayoría desconocía.

Huguito Flores no solo dejó sus canciones como herencia para sus fans, sino también varias posesiones que adquirió con el dinero que ganó con sus éxitos. Ahora que él ya no está, sus cuatro hijos quedaron como herederos. La guerra por la división de bienes estalló podría terminar todo mal.

Que haya dos velorios no fue casualidad; uno se dio en Santiago del Estero y otro Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Esto fue porque los hijos de Flores no lograron llegar a un acuerdo y las diferencias están más marcadas que nunca.

«Él tuvo a un hombre y una mujer, digo así porque ya son adultos, con una primera esposa. Y luego a sus dos hijas de 12 y 3 con otra», comentaron en Crónica TV sobre el escándalo en puerta.

Al ser cuatro los herederos principales, el problema hoy radica en los bienes que Huguito tenía en su poder, los cuales dividió por completo a su familia. Entre la lista de bienes contarían su casa, dinero y joyas por una suma millonaria.

En el medio también se encuentran sus padres, quienes estarían enfrentados con sus pares de Santiago del Estero. Siendo un tema que genera mucha tristeza, se necesitará de la intervención de abogados para ver cómo resolver esta disyuntiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *