Gustavo Valdés sobre el Debate: «se notó una complicidad entre Massa y Milei»

El gobernador de Corrientes hablo sobre el Debate Presidencial que se desarrolló ayer. «Patricia Bullrich es una candidata sólida, va a estar en segunda vuelta», manifestó.

Valdés habló con la prensa tras el reconocimiento a docentes correntinos destacados en innovación tecnológica y acciones comunitarias. El gobernador consideró que, desde la Provincia, «apuntamos a una revolución a partir del conocimiento digital», por medio de las plataformas diseñadas, «para que todos tengamos el mismo contenido, revolucionando la forma de educar en la secundaria, y entrar también en la primaria».

«Salimos a generar en el ministerio de Educación nuestros contendidos, con nuestros docentes, con nuestra productora, en pos de una educación libre, para que los chicos puedan comprender el camino que van a tomar», añadió el mandatario, ratificando «seguir apostando a la educación pública y gratuita».

El gobernador de la provincia, habló sobre el debate presidencial, expresó: «vamos a estar en segunda vuelta con Patricia Bullrich, es una candidata sólida, se notó una complicidad entre Massa y Milei, pero más allá de eso hay que ganar y entrar en segunda vuelta»; y remarcó: «Bullrich está preparada, tiene respaldo, y experiencia».

«Espero que el próximo debate sea más profundo en temas que no se abordaron, no mencionaron a Alberto o Cristina y tampoco al federalismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *