La casa de Shrek existe, ¡y la podés alquilar!

Los estudios Dreamworks, junto con Airbnb, diseñaron una estrategia publicitaria que acerca la ficción a la realidad. Detalles de un hogar muy particular

La historia arrancó allá por el 2001. Un ogro supuestamente aterrador recibía una propuesta interesante: liberar a una princesa. La tarea parecía fácil, pero la compañía de un burro charlatán y una serie de dificultades fueron la excusa perfecta para atraer a millones de fanáticos en todo el mundo: la saga de Shrek empezaba a tomar forma.

Luego de varias películas, cortometrajes, merchandising y franquicias diversas, el universo del gigante verde se vuelve realidad: hoy se puede alquilar la casa de Shrek, caminar por el pantano, y vivir de cerca la experiencia de ser, por un rato, el rey de una casa inolvidable.

Los estudios Dreamworks Animation, junto a Airbnb, llevaron a cabo una estrategia publicitaria única: ubicada en Escocia, la casa es una réplica exacta del hogar de Shrek, y los interesados podrán alquilarla a partir del próximo 13 de octubre. Y los detalles están muy cuidados, teniendo en cuenta que los fanáticos son capaces de prestar atención a lo mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *