Deportivo Maipú dejó pasar una gran oportunidad como local

Deportivo Maipú dejó pasar una chance inmejorable, pensando en el cierre de la Zona B de la Primera Nacional. Igualó como local ante Deportivo Madryn, por la fecha 31. Quedó a tres unidades de Chacarita y a dos la Lepra, a falta de tres jornadas para el final de la fase regular.

PRIMER TIEMPO

Con un extraordinario recibimiento, Deportivo Maipú salió al rectángulo de juego, entendiendo que el empate significaba prácticamente una derrota, luego de la victoria de Independiente Rivadavia ante Atlético Rafaela, y la igualdad de Chacarita sobre Quilmes.

Si bien el Cruzado intentó jugar con sus armas, que suelen ser el orden y el buen juego, los nervios también jugaron su partido y por momentos los locales se encontraron con demasiadas imprecisiones.

Deportivo Madryn le tiró la presión a Maipú y jugó de contragolpe. Los sureños con Nicolás Sánchez y Brian Ferreyra como abanderados, hicieron figura al arquero Juan Pablo Cozzani, el principal responsable del 0 a 0 de esa primera parte.

Sin embargo, cuando Madryn estaba muy cerca del primero, una terrible patada Leonardo Marinucci sobre Agustín Manzur, dejó con diez a la visita, y significó una bocanada de aire fresco para Maipú, pensando en el complemento.

Deja un comentario