Bailando 2023: quién es Anabel Sánchez, la joven modelo que deslumbró la pista

La joven de 18 años se hizo conocida por subir a TikTok un video de su casting para ser modelo de Vogue.

El lunes por la noche hizo su debut en el Bailando 2023 Anabel Sánchez. La joven de 18 años se hizo conocida por subir a TikTok un video de su casting para ser modelo de Vogue que tras se compartido por Maria Becerra se viralizó en las redes.

La joven modelo se presentó en el piso del reality, acompañada del bailarín Tito Díaz, y al coach Hernán Alegre. Y después de saludar a Marcelo Tinelli, Anabel contó: “Muchas veces te pasan cosas, pero si no te movés, no llega nada. Ni yo sé cómo se me ocurrió lo de Vogue, pero la vida es una. Yo me levanté y vi que había chicas haciendo eso, y dije “ya fue, me voy a divertir, no lo va a ver nadie”. Estoy muy contenta, muy agradecida con todo, y gracias a las personas que me apoyan y ve algo lindo en mí, y gracias a la gente de Solano, mi familia me banca y ellos fueron los primeros en creer en mí”. Sánchez se mostró muy contenta de estar en el certamen, y le reveló a Tinelli que de chica solía jugar al Bailando, y que siempre con su hermana “eran campeonas”.

Finalmente, ella se animó a un baile en el que priorizaron las poses, y que despertó los aplausos de todo el público.

La devolución del jurado del Bailando a Anabel Sánchez
Ángel De Brito destacó: “Me encanta tu energía Anabel. Te tocó un gran coach, y obviamente tienen que trabajar un montón de situaciones, pero me encantó, estás en tu año, aprovéchalo. Te hiciste famosa, y tenés con qué, tenés carisma, y no llegaste de casualidad a la pista. Se nota que tenés ganas, disfrutá este certamen. Lo mejor para vos, y bienvenida al Bailando” (9).

Carolina “Pampita” Ardohain observó sobre la coreo: “Buen trabajo, y muy difícil el trabajo de los brazos. Pero quiero verla bailar más todavía desde lo físico. Fue una coreo moderna, canchera. Disfruten chicos” (voto secreto). En su turno, Moria Casán felicitó a la participante, y apuntó: “Estoy asombrada por lo que sos como bailarina, impresionante, casi una profesional. Te auguro que vas a ser una bailarina excelente. Y Tito es como un caballero victoriano, es de otro sistema solar” (7).

En último lugar, Marcelo Polino cerró la puntuación, pero quiso subrayar la historia de Sánchez: “Esta niña es una sobreviviente, hubo un padre golpeador, han pasado muchas necesidades, y vos representás a la juventud que quiere salir adelante. Te lo dije en privado, no tengas vergüenza en contarlo porque inspirás a mucha gente. Me honra tenerte en la pista. Y en el baile me gustó lo que vi, y si nunca bailaste sos una bestia. La verdad es que estuvieron muy bien” (4).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *