Perú | Lanzaron una granada en la puerta de un boliche: hay 15 heridos e investigan una extorsión

Al menos quince personas resultaron heridas el viernes por la noche debido a una explosión en una discoteca de Lima, Perú. Entre las víctimas hay dos menores. Según medios locales, el incidente, que ocurrió en una zona muy concurrida y comercial, habría sido un intento de extorsión.

Los informes iniciales indican que la explosión que ocurrió poco después de las 20 en el local Xander’s podría haber sido causada por una granada, ya que varios heridos presentaban esquirlas incrustadas en sus cuerpos.

Cámaras de seguridad grabaron el momento de la explosión y los momentos de pánico entre los transeúntes. Varias personas quedaron tendidas en el piso en medio de charcos de sangre. Los heridos fueron trasladados al hospital Bravo Chico, hospital de San Juan de Lurigancho y diversas clínicas de la zona.

Según lo informado por las autoridades, la discoteca se encontraba cerrada, por lo que las personas que esperaban afuera para ingresar resultaron heridas. Se cree que fue producto de delincuentes quienes habían lanzado un artefacto explosivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *